CONVOCATORIA 2014

El FESTINIÑOS, Festival Internacional de Teatro, Títeres, Clown y Cuentos para niños y adolescentes se creó en el año 2007 por la Asociación Cultural Anaqueronte, (www.anaqueronte.org) y se desarrolla actualmente en Arequipa y provincias, teniendo carácter de encuentro e intercambio artístico – pedagógico, así como muestra representativa de espectáculos nacionales e internacionales dirigido a niños y adolescentes que tengan un valor fundamental en el crecimiento y desarrollo educativo, psicológico y creativo en los mismos.

Han participado en las anteriores versiones artistas del Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, México, España, Francia y Alemania.

Se encuentra abierta la convocatoria de la séptima versión a desarrollarse en mayo del 2014 en varias ciudades del Perú.

Si desea postular con alguna propuesta de teatro, títeres, cuentos, clown, de artes escénicas en general, así como de talleres, seminarios, ponencias; presentaciones de libros o revistas especializadas; sírvanse comunicarse al mail del festival: festininos@hotmail.com.

La página oficial de facebook es: http://www.facebook.com/festininosperu

Y visiten nuestra página web oficial: www.festininos.org

Deja un comentario